miércoles, 19 de enero de 2011

Descripción de la parcela

Parcela urbana de 1.008 m2, en la zona mas cotizada de la urbanización por su ubicación y excelentes vistas, cuenta con toma de luz, agua y teléfono.



Dirección:
Parcela 5 de la manzana 15 en la Calle Pulianas o Calle Peligros de la Urbanización "Altos de La Zubia". La Zubia (Granada).




A continuación mostramos diferentes vistas "in situ" tomadas a mediados de 2.010 de la parcela:



Prescripciones:

Superficie de la parcela: 1.008,06 m2. Retranqueo de 3 m (distancia que habrá entre la vivienda y sus linderos), ocupación máxima en planta del 20%, edificabilidad sobre rasante del 30% y altura máxima permitida de 7,5 m. Se permite edificar 2 plantas sobre rasante (bajo + 1). Las plantas bajo rasante no contabilizan siempre que la altura libre no supere 1,5 m.

El los alrededores de la parcela predomina la vegetación de media montaña, típica del Parque Natural de Sierra Nevada. Todas las horas del día, por las alturas y distancias entre edificaciones, son de sol directo a pie de parcela. Desde cualquier punto de la parcela se alcanza a ver el horizonte y la calidad de la vista es impecable. Los ruidos son mínimos ya que es una zona residencial y los pocos que hay suelen provenir del entorno natural circundante.

La distancia desde la entrada de la urbanización hasta la parcela es inferior a 0,5 km y todos los viales se encuentran pavimentados. La distancia al colegio mas cercano actualmente es inferior a 1 km y en un futuro está previsto incorporar un colegio en la Urbanización (así está previsto en la planificación urbanística vigente de la Urbanización). Igualmente para el resto de servicios: farmacia, centro médico, comercios, ... la distancia actual es inferior a 1-2 km dependiendo del caso, aunque en un futuro estos servicios se podrán integrar en la urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario